jueves, 31 de marzo de 2011

JUSTIN HACE UN DUETO CON REBECA BLACK



Han transcurrido apenas algunas semanas desde que Rebecca Black saltó a los titulares por su pegajoso tema 'Friday' y la cantante de 13 años ya cuenta con una fanaticada que fervientemente apoya la idea de que realice un dueto con el ídolo del pop Justin Bieber.


Después de su despegue a la fama por su video viral en YouTube, Rebecca Black manifestó que uno de sus mayores deseos consistía en cantar con el intérprete de Somebody To Love, pero no ha habido respuesta hasta el momento por parte de este. Por esa misma razón, fans contagiados de la plaga Black han hecho un pedido en Twitter para que se de la oportunidad.

La petición decía 'Queremos que justin bieber haga un dueto con Rebecca Black Agradecida por la consideración de sus fanáticos, Rebecca Black respondió: 'Chicos, ustedes son muy dulces. Gracias a todos los que se unieron'

fuente de texto:Netjoven

¡¡JUSTIN QUIERE IMPRESIONAR A SELENA GOMEZ!!

La sensación adolescente Justin Bieber quiere engordar y sacar músculos con la esperanza de impresionar a sus fans y a su nueva pareja Selena Gomez.Justin Bieber está actualmente de gira por Europa y después de una sesión de entrenamiento en Londres con el boxeador David Haye, está decidido a trabajar duro para conseguir un cuerpo fornido.
 Justin Bieber sabe que a las chicas les gustan los hombres en forma y quiere verse bien para ellas. ‘Él va a estar entrenando las primeras horas y después hará gimnasia para conseguir los abdominales perfectos’.

fuente de texto:Netjoven

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡JUSTIN SE LUCE EN PARIS MOSTRANDRO SU ROPA INTERIOR!!

Justin Bieber paseó hoy por calles de Paris antes de su show por la noche.Esta ves el cantante no lucía un pijama de bebé, se le dio por mostrar su ropa interior.

El cantante de'Never say never', Justin Bieber dejó ver gran parte de sus calxoncillos al usar sus pantalones mñas abajos de lo normal,esto  hizo que tuviera ciertas dificultades para corres bajo la lluvia.
Esta 'moda' de usar pantalones sueltos o mostrando la ropa interior es usualmente del estilo rapero. ¿Estará Justin Bieber tomando demasiado enserio su carrera como 'rapero'?

fuente de texto: Netjoven

martes, 1 de marzo de 2011

¡¡El cambio de voz de Justin Bieber amenaza su carrera!!


Justin bieber cada dia día es más hombre y menos niño. El problema es que el cambio de voz de hombre en la pubertad algo mui normal , en los chicos adolescentes, está dando muchos sustos en los conciertos a la joven estrella canadiense. A sus 17 años Justin Bieber reconoce que le cuesta
alcanzar las notas mas altas cuando canta algunas canciones en su concierto.
'' como todo adolescente estoy cambiando la voz y ahora tengo la mejor profesora de canto del mundo para ayudarme alguna de la otra de la canción 'Babi' no puedo alcanzar más.Tenemos que bajar el tono cuando actuamos en directo'' reconoce Bieber
Las fans de la joven estrella Pop fueron las primeras en señalar que el cantante desafinaba en algunos momentos como si su voz se rompiera. Muchas han subido videos grabados por ellas en Facebook y Youtube de las últimas presentaciones de Justin Bieber donde el idolo desafinaba muchas veces en las notas mas altas.


fuente:  Diario femenino