domingo, 3 de abril de 2011

SE HAN PICADO JUSTIN Y ROBERT!!


 La que se ha liado entre Rob y Justin por culpa de unas declaraciones fantasmas, fantasmas por lo de: “ahora existen, ahora no existen”.

Ha pasado que hace unas semanas salieron unas declaraciones en la revista People donde Justin presumía de haber conocido a Rob en una fiesta y haber hablado los dos de las estrategias que usan para ligar.

Pues hace unos días Rob dijo en la MTV que no conocía a Justin y le molestaba que el canadiense le usara para hacerse más famoso: “nunca conocí a este chico. Si eres realmente famoso ¿qué haces? No me necesitas para inventar historia”.

Pues Justin no se ha quedado callado y a través de un representante ha jurado que él jamás dijo que conocía a Rob: “esto nunca ocurrió. Justin nunca proclamó haber conocido a Robert”.

sábado, 2 de abril de 2011

Justin se quiere dejar bigote!!


¡¡Ha estado recibiendo bromas acerca de su apariencia juvenil desde que se convirtió en una estrella del pop y ahora Justin Bieber ha declarado que está dejando que su vello facial crezca.!!
Juustin Bieber dijo en Twitter: Yo no me voy a afeitar por un mes para que todos puedan ver a mi bigote.

Sin embargo, la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, no es un gran fan de la nueva decisión del cantante. ‘Tienes que comprometerse. Él tiene que dejar que crezca más de mes. Él necesita un poco más de tiempo’.

fuente de texto:Netjoven

Dice Justin Bieber: Michael Jackson siempre sera el REY DEL POP


La noticia de que la película de Justin Bieber Never Say Never  superara en taquilla a la de Michael Jackson This Is It ciertamente ha hecho que las Beliebers una vez más se sientan orgullosas, sin embargo, el cantante de 17 años no dejó pasar la oportunidad para presentar sus respetos hacia el Rey del Pop.A través de su Twitter, el intérprete de 'Somebody To Love' manifestó: 'MJ (Michael Jackson) es y siempre será el REY DEL POP y a nivel mundial aún tenemos un largo camino por recorrer

Sin embargo, Justin Bieber tampoco evitó contener la emoción por el éxito de su filme autobiográfico. 'Pero independientemente, gracias, gracias y gracias a todos los que apoyaron


fuente:Netjoven

¡¡Selena Gomez no extrañará a Justin Bieber en su próxima gira!!


La cantante de 'Who says?', Selena Gomez, se va de gira en mayo, pero su adorado Justin Bieber no estará con ella. Justin estará en Australia, mientras que ella complacerá a sus fanáticos estadounidenses en una gira con la banda Allstar Weekend.Selena no extrañará mucho a Justin Bieber ya que en el tour la compañarán sus mejores amigos, así lo dijo a Radio Disney.
'Voy a traer algunas de mis amigas' dijo. 'Porque me voy a volver loca con todos los chicos' haciendo referencia a los chicos de Allstar Weekend.

fuente de texto:Netjoven